Publicidad
Inicio Destacadas Lluvia retrasó asambleas de las UBCH en Lara

Lluvia retrasó asambleas de las UBCH en Lara

Las postulaciones y elecciones se rigen en seis momentos y debe haber mínimo 40 personas presentes para el desarrollo de la Asamblea.

A las 8 a.m. debieron iniciar la Asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en el estado Lara, pero el clima generó un retraso en los encuentros.

Desde la Escuela Dima Acosta de Álvarez al oeste de Barquisimeto, 44 personas dieron una inicio a la Asamblea pasadas las 9 de la mañana para elegir a los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Leer también: Comienza “la batalla” de las UBCH para elegir candidatos “rojos” y en Lara se consolida una línea

Por otra parte, en la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco de la Urb. Rafael Caldera, el proceso estaba retrasado por falta de quórum.

Las postulaciones y elecciones se rigen en seis momentos y debe haber mínimo 40 personas presentes para el desarrollo de la Asamblea.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Leones del Caracas: Campeones de la LVBP 2022-2023

Leones del Caracas es el equipo campeón de la temporada 2022-2023 de LVBP gracias a jonrón de Harold Castro para terrenear a los Tiburones de La Guiara en el juego 6 de...

Edgar Zambrano: «Ante atomización de la oposición venezolana, proceso de primarias debe ser contundente y en unidad»

"Un proceso de elecciones primarias contundente, categórico y en unidad de todos los sectores de la sociedad política nacional, lograr ese entendimiento...

OMS: La Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró este lunes 30de enero, que la Covid-19 se mantiene como...

Trabajadores comenzarán la semana en protesta buscando respuesta por un salario mínimo digno

Maestros, trabajadores públicos y del sector salud vuelven este lunes, 30 de enero, a las calles del país a protestar ante la falta de respuesta de las...