Llegó la luz a la Ribereña: Gobernadora Carmen Meléndez enciende nuevo alumbrado (+Video)

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez en conjunto con la Alcaldía del Municipio Iribarren y Corpoelec Lara oficializaron el encendido del alumbrado en la Avenida Ribereña, como parte de los regalos por el 466 aniversario de Barquisimeto.

“Aquí tenemos, alumbrado, empezamos con las promesas por la avenida ribereña” expresó Meléndez junto al alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes luego de encender las luces en la importante avenida que comunica a Barquisimeto con Palavecino.

Fue la segunda actividad del día que realizaron entre la Gobernación y Alcaldía, puesto que en horas de la mañana habían entregados créditos a productores del municipio.

La gobernadora de igual manera dejó claro que en días futuros vendrán las soluciones para Lara en materia de los servicios públicos como el agua y transporte. “Estamos trabajando para llevarle soluciones a nuestro pueblo, poco a poco pero seguro”

De igual manera el burgomaestre agradeció el regalo a la ciudad a través de sus redes sociales y recordó que iniciarán los trabajos de iluminación en el sector El Garabatal, al final de la avenida La Ribereña