Llegó gasolina para el estado Anzoátegui

Un buque tanque descargó gasolina de 91 y 95 octanos en el terminal de almacenamiento y embarque Guaraguao de Pdvsa Refinación Oriente, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a fin de garantizar la distribución de combustible a la población, según la información publicada por Pdvsa Oriente en su cuenta en twitter.

“El Buque Tanque descarga gasolina 91 y 95 en el Terminal de Almacenamiento y Embarque Guaraguao de PDVSA Refinación Oriente, para garantizar distribución de combustible desde el llenadero de Puerto La Cruz”, reza el mensaje.

En otro tuit se destaca que las cisternas de combustible salen del llenadero de Guaraguao para garantizar la distribución oportuna a las estaciones de servicio y se hace énfasis en el trabajo continuo que realizan los trabajadores petroleros en beneficio de la población.

“A pesar de las agresiones imperiales en contra de @Pdvsa, los trabajadores de Refinación Oriente seguimos avanzando en la continuidad de las operaciones de la Refinería Puerto La Cruz”, culmina un tercer mensaje.

Información: Diario Últimas Noticias