¡Llegó el pernil! Gobernadora Carmen Meléndez los entregó en el municipio Simón Planas

Para dar un inicio formal a las fiestas decembrinas la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, se trasladó a la comunidad Gloria de Lara en el municipio Simón Planas. Durante la visita se realizó una jornada de atención social, se entregaron electrodomésticos y se distribuyó el pernil para la cena navideña como regalo del Gobierno Bolivariano al pueblo de Lara.

 

Para el despliegue se contó con la participación, además de la Gobernadora, de varios entes institucionales entre ellos la Fundación para la Atención Social del estado Lara (Fundasel), Movimiento por la Paz y la Vida y el Poder Popular perteneciente a la comunidad Gloria de Lara. Es importante destacar que los candidatos a concejales del Gran Polo Patriótico dijeron presente a la actividad, en compañía del alcalde de Simón Planas, Jean Ortiz.

 

“Yo vine hace un año y hoy vuelvo con la alegría de la navidad y en nombre de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro les traigo los perniles, que pese a todas las dificultades el Gobierno Bolivariano lo trae para que cada familia tenga su cena navideña. Ya llegaron y los empezamos a distribuir hoy, para esta comunidad son 198 piezas que alegrarán la cena navideña, ¡Feliz Navidad!”, fueron las palabras de la primera mandataria regional.

 

Asimismo la jornada se desarrolló con alegría, mientras las 198 familias de la comunidad eran beneficiadas con las distintas actividades sociales como corte de cabello, juegos, talento en vivo, atención médica, entrega de mercados y ayudas técnicas.

 

“Estoy muy feliz porque el Presidente cumplió con su palabra y gracias a la Gobernadora quien sirvió de puente para que nosotros tengamos una cena navideña digna este año”, afirmó Yilmar Ferrer, beneficiaria de la comunidad.

Nota de Prensa