Ligue 1 de Francia: Los números del tridente que reflejan el egoísmo de Kylian Mbappé en el PSG

La televisión francesa difundió los pases decisivos de cada uno.

El tridente del Paris Saint Germain arrancó la temporada endemoniado, desde las estadísticas, como también en los triunfos y sintonía entre los tres galácticos. En las últimas horas, la TV francesa dio una estadística que complicó a Kylian Mbappé…

Leer también: LaLiga de España: Atlético de Madrid repudió acto de racismo

La foto relfeja los pases decisivos que compartió la MNM. Y lo llamativo de esta foto, es que Mbappé no entregó ningún pase clave ni a Messi, como tampoco a Neymar. Un dato que expresa la competitividad del francés, como también algo de egoísmo. Por otro lado, Leo le dio 5 pases, mientras que Ney 3.

De todos modos, a base de resultados y funcionamiento, el tridente refleja números buenísimos. Lionel Messi posee 6 goles y 8 asistencias en sus pimeros 11 partidos de la temporada. Neymar, el de mejor comienzo, suma 11 goles y 8 asistencias, en la misma cantidad de partidos que Leo. En el caso de Mbappé, este anotó 10 goles en 9 partidos, y no repartió asistencias…

El calendario del PSG

En cuanto al calendario, el conjunto que dirige Christophe Galtier debe afrontar 5 partidos claves, dos por Ligue 1, y dos por Champions. Primero, recibe al Niza, el sábado 1 de octubre. Luego visita al Benfica, en Lisboa, el 5 de octubre . Después, deberá visitar al Reims, el 8-10, para nuevamente enfrentar al Benfica, en casa, el 11-10. A mitrad de dicho mes, estará el clásico francés, entre el PSG y Marsella, con fecha estipulada para el domingo 16.

diario Marca