Liceo Lisandro Alvarado en su aniversario número 185

La Directora del liceo Lisandro Alvarado, Milexa Colina, en la celebración de los 185 de aniversario de la institución, resaltando la trayectoria de la misma, y destacando a su vez las distintas personalidades que se han formado dentro de esa casa de estudio.

Mencionó que académicamente se han formado personalidades como Ali Rodriguez Araque, maestro Abreu, Jose Vicente Rangel. Es el liceo icono del estado, el segundo más antiguo a nivel del estado.

Destacó que el Lisandro Alvarado es patrimonio cultural y de edificación, por tal motivo Colina hizo una invitación a toda la comunidad Lisandrista y el estado Lara, celebre los 185 años.

Hoy 29 de enero del 2020 recibieron a la Divina Pastora, quien todos los años visita y bendice la institución.

Asimismo, resaltó que todas las celebraciones se realiza una petición a las autoridades del estado, en este año pide que restituyan el cebic de la institución, debido a que el año pasado hurtaron 21 computadoras y las necesitan para que los alumnos puedan realizar sus trabajos directamente en las instalaciones del liceo.

Por otra parte agradeció a la Gobernadora Carmen Meléndez y al alcalde Luis Jonás Reyes por dotación de la colección bicentenaria.