El constituyente y presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, durante un encuentro este viernes de organizaciones empresariales con el candidato a la alcaldía de Maracaibo del Psuv, Willy Casanova, expresó que la Ley Constituyente de Precios Acordados, recientemente publicada en Gaceta Oficial por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), permitirá abastecer los mercados y dar estabilidad en los precios al menos por 30 días a los venezolanos.

“La Ley Constituyente de Precios Acordados reconoce la metodología para reponer los inventarios y permite acuerdos entre las partes con el fin de abastecer los mercados y dar estabilidad de precios a los venezolanos al menos por 30 días, para conservar la paz social en el país”, destacó Camacho.

El presidente de la comision de Economía y Finanzas de la ANC recalcó que la Ley de Precios Acordados permitira una alizanza entre el sector público y el sector privado. “Seran acuerdos de produccion y acompañamiento que permitan lograr abastecimiento y buscar estabilizar los precios”.

“Nuestra batalla es contra el dolar marcador que ha distorsionado la economía. Hay que trabajar juntos para buscar una economía robusta y diversificada que le permita vivir bien a los venezolanos”, finalizó el constituyente, en la reunión con empresarios de Maracaibo.

Información de: NAD