Inicio Deportes Levante le asestó un duro golpe al Real Madrid

Levante le asestó un duro golpe al Real Madrid

Real Madrid no logra levantar cabeza. Este sábado sufrió una dura derrota ante el Levante (1-2) en el Alfredo di Stéfano por compromiso correspondiente a la jornada 21 de LaLiga.

Apenas al minuto 9 del arranque del partido, el conjunto blanco se vio en desventaja debido a la expulsión de una de sus piezas defensivas, Militao. Sin embargo, Marco Asensio al 13′ fue el encargado de romper el cero en el marcador. La tendencia se mantuvo hasta el 32′ cuando Morales anotó el tanto de la igualdad.

Fue en el minuto 78 cuando Martí marcó la diana de la victoria para el Levante, transformando así el claro dominio de su equipo sobre los merengues.

De esta manera, el Madrid mantiene su posición en la segunda plaza con 40 puntos, pero El FC Barcelona con un juego menos podría igualar la marca, pues suma 37 unidades.

Asimismo, el Atlético de Madrid se afianza en el liderato de LaLiga con 47 puntos, siete por encima del segundo y con dos partidos menos disputados.

Otros resultados de la jornada:

  • Real Valladolid 1-3 Huesca
  • Eibar 0-2 Sevilla

Leer también: Messi, el mayor contrato de la historia del deporte: 555.237.619 euroshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=133204&action=edit

Lider