Leones del Caracas visita esta noche a Navegantes del Magallanes

Leones visita esta noche a Navegantes a las siete, en el parque José Bernardo Pérez de Valencia, para el tercer compromiso de la temporada 2018-19 entre ambos conjuntos, y el partido número 794 de campaña regular en la contabilidad de la eterna rivalidad en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la cual comenzó el 24 de enero de 1946.

Mientras que Caracas intentará seguir ejerciendo amplio dominio, el elenco carabobeño se empeñará en ganar ante su fanaticada, luego de sufrir palizas de 7 por 1 y 10 a 0 en los dos primeros enfrentamientos de la semana pasada.

Las serie particular vitalicia entre ambas divisas sigue a favor de los Navegantes con 394 éxitos por 384 del Caracas, en tanto que 15 encuentros han finalizado en empate.

Abridores. Para el choque de este martes están confirmados como abridores por los Leones Luis Díaz, quien ganó el encuentro del pasado miércoles como visitante, mientras que por Magallanes el estratega Omar Malavé decidió volverle a entregar la pelota al exbigleaguer Henderson Álvarez.

Díaz lanzó seis episodios en blanco para llevarse la victoria del pasado día 24, en tanto que Álvarez fue castigado con seis carreras limpias en labor de tres episodios y un tercio.

Al pitcheo de los Leones le han anotado una vez en 18 entradas. A los escopeteros del Magallanes les han fabricado 15 carreras merecidas con 27 imparables a lo largo de 17 capítulos.

A la ofensiva, Caracas tiene .360 (de 75-27) de average con 17 anotadas y Magallanes batea para .148 (de 61-9).

Últimas Noticias