Leo González a los fanáticos: “Espero que nos respalden y celebrar todos juntos”

La plantilla larense regresó a los trabajos este jueves para preparar en dos días la vuelta de la gran final de la Temporada 2017 ante Monagas SC que se jugará el domingo a partir de las 3:00pm en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en la búsqueda de la segunda estrella larense.

El equipo que dirige Leo González analizó también las adversidades que tuvo el equipo para poder regresar a suelo crepuscular con una ventaja de 1-0 frente al cuadro azulgrana. “Son los primeros 90 minutos, dimos un paso importante todavía no hemos logrado nada pero creo que con la entrega, sacrificio y buen funcionamiento que tuvieron los muchachos pudimos ver resultados. Aún quedan 90´en casa con nuestra gente, espero que nos respalden como lo hicieron la vez pasada y celebrar todos juntos con el favor de Dios”.

Para rematar, el equipo sufrió dos bajas durante aquel partido que esperan recuperarse rápidamente para la vuelta. “Es difícil cuando se presentan dos lesiones en tan poco tiempo, tuvo que entrar a Sierra que quería darle un poco de descanso para que estuviese mejor el domingo por el desgaste que ha tenido, también entró Chaurant que no juega de central pero se comportó a la altura de lo que se quería, ya por ahí resultaron los cambios gracias a Dios. Estábamos viendo un poco cuesta arriba el partido porque no estábamos acostumbrado a hacer dos cambios tan rápido y tuvimos que manejarlos las cosas salieron bien”.

El equipo supo aguantar los embates que tuvo Monagas y en esos embates llega el gol de “Patoncito” en el momento exacto. “Sabemos que Monagas es un equipo muy fuerte en su casa pues muy pocos partidos han perdido acá, gracias a Dios dimos el primer paso nosotros pues en una jugada donde hubo un remate de Lucas le queda a Jesús y pudo tirar la colocada, luego tuvimos algunas otras pero no pudimos hacer el 0-2 sin embargo, nos vamos con una victoria que es importantísima”.

¿Qué le dijo a los jugadores en ese entre tiempo para que aguantaran los 45´restantes? “Que había que seguir haciendo el desgaste, el sacrificio pues el equipo se veía muy bien en el orden táctico que era lo que necesitábamos que no lo perdiéramos, siguiéramos corriendo y lo importante era seguir manteniendo el cero pues ya habíamos hecho el gol que necesitábamos y tratar de mantenerlo, que salieran a darlo todo como siempre pues estábamos más cerca del objetivo”.

Carlos sigue con un buen rendimiento individual que le da confianza al colectivo. “Una que saco que iba entrando por el segundo palo, con Monagas tampoco es que tuvo muchas oportunidades, trataron de atacarnos pero el equipo estaba siempre sobrio en defensa, sobrio en la mitad peleando todas las pelotas y Carlos para eso está ahí cuando le toca la oportunidad siempre va a resolver ya sabemos la calidad de él.”

El desgaste del equipo y el trabajo de estos dos días. “Importante pues lo que corrió el miércoles el equipo no fue normal, corrieron, metieron, tenían unas ganas enormes a pesar de que ayer durmieron poco por el tema del vuelo, el tiempo que se tardó esperando para llegar a Maturín. Sin embargo el equipo se comportó a la altura trabajó corrió y tienen una ilusión de ser campeones y cuando eso está el equipo lo va a lograr” finalizó.

Información de: Nota de Prensa