LeBron y Lakers acuerdan una extensión de 2 años

LeBron James y Los Angeles Lakers acordaron una extensión máxima de dos años y $ 85 millones, dijo su agente, Rich Paul, a Shams Charania de The Athletic .

La extensión elimina la posibilidad de que James ingrese a la agencia libre el próximo verano. Su contrato anterior tenía una opción de jugador para 2021-22 por $ 41 millones.

James cumplirá 36 años el 30 de diciembre y el nuevo acuerdo se extiende hasta la campaña 2022-23, lo que sería su vigésima temporada en la NBA y su 38 cumpleaños.

El hijo mayor de James, Bronny, está en camino de graduarse de la escuela secundaria en 2023. Actualmente en el puesto 24 en la ESPN 100 de ese año, el joven James podría ir directamente a la NBA si la liga cambia su regla de preparación a profesional por entonces.

Los Lakers aún no han llegado a un acuerdo con Anthony Davis sobre un nuevo contrato, aunque eso se percibe como una formalidad y se espera que suceda la próxima semana.

os

Leer también: Barcelona dominó 3-0 al Ferencvaros en Championshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider