Le montó cacho a su esposa y esta le rompió la cabeza con una olla de presión

El Supervisor Carlos Arriechi junto a su compañero Luis González, observaron una pelea en una de las viviendas en el sector Sabaneta 2.

Este martes en horas de la tarde, un ciudadano en el municipio Peña del estado Yaracuy estaba en su vivienda junto a su señora esposa. En ese momento decidió ingresar al baño para darse una ducha después de un día donde temprano reinó el sol y al final de la tarde aparecieron las nubes, sin esperar un desenlace violento al salir de la regadera.

Durante la ronda efectuada por la Policía del estado Yaracuy, el Supervisor Carlos Arriechi junto a su compañero Luis González, observaron una pelea en una de las viviendas en el sector Sabaneta 2. Al llegar a la vivienda, consiguieron al ciudadano que había sido herido por su esposa inmediatamente al salir de tomar el baño.

Según relata el funcionario, la esposa del sujeto tomó su teléfono celular que había sido dejado sin clave en la mesa principal de la vivienda y se percató de algunas conversaciones comprometedoras que dejaron en evidencia a su pareja. Al no poder controlar su ira, tomó una olla de presión y golpeó a su esposo en la cabeza, dejándolo herido, sangrando y además dañando el artefacto culinario.

Al ser víctima del ataque por parte de su esposa, el hombre decidió salir corriendo para poder salvaguardar su vida y obtuvo protección policial, siendo trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano a la vivienda, mientras que la mujer quedó detenida y puesta a la orden de la Fiscalía.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto