Le dispararon desde una ”moto fantasma”

A las 9:00 de la mañana de ayer, desde una moto asesinaron a un presunto delincuente en la calle 27 entre 20 y 21, luego de que supuestamente cometieran un robo. El compañero fue detenido.

Eduard Edián Flores (21) iba a bordo de un carro Palio blanco en compañía de Yeferson José Goyo Torres. Presuntamente los chamos venían de cometer un atraco.

Los hombres huyeron, pero en la calle 27 fueron alcanzados por un motorizado, quien comenzó a disparar hacia el vehículo. El carro impactó contra la pared, y Eduard, quien iba manejando recibió un impacto de bala en el abdomen. El pistolero aceleró su moto y huyó del sitio.

Cuentan los curiosos que en el sitio se escucharon cuatro detonaciones y que todo pasó en cuestiones de segundos. De inmediato corrieron a avisarle a Polilara que había un tiroteo, la Brigada Ciclista llegó de una vez.

El acompañante de Eduard trataba de auxiliarlo, pero en ese momento llegaron los funcionarios con pistola en mano. Lograron detener a

Yeferson, mientras que a Eduard lo trasladaron en moto hasta la clínica Razetti, pero luego de su ingresó murió por el impacto de bala.

Según contaron los Polilara, cuando estaban haciendo el trasladado del herido llegó una persona y les informó que los dos hombres le habían robado su celular. Al hombre detenido se lo llevaron hasta el Centro de Coordinación Metropolitano de Polilara y el carro quedó retenido en el CCP. El procedimiento fue entregado a los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.

Se pudo conocer extraoficialmente que el carro implicado en el homicidio es propiedad de un funcionario de Polilara que está de reposo.

Supuestamente Eduard era hermano del funcionario y él le pidió el carro prestado. Aunque la información no ha sido confirmada.

Lo esperaba

El padre de Eduard contó que él trabajaba como pintor en un taller. El papá se quedó esperando por él toda la mañana.

Durante la mañana lo llamaron para informarle que Eduard estaba herido de balas y se lo llevaron a la clínica. Explicó que el chamo fue intervenido quirúrgicamente, pero no soportó la operación y murió.

La prensa