Latam Airlines Perú anunció que comenzará a prestar servicio comercial entre Lima y Caracas

El inicio de esta operación facilitará el tránsito de pasajeros y carga entre ambos destinos.

Latam Airlines Perú anunció que, el próximo 1 de agosto, comenzará a prestar servicio comercial en un vuelo diario, de lunes a domingo, entre las ciudades de Lima y Caracas, el cual todavía está sujeto “a la aprobación del Gobierno”.

A través de un comunicado la aerolínea detalló que la ruta será ofrecida con una aeronaves Airbus A320, con capacidad para 12 pasajeros en cabina premiun economy y otros 162 en clase económica, y Airbus A319, para 12 pasajeros en clase premiun y 126 en clase económica.

Los vuelos Lima-Caracas y sus retornos serán en horario vespertino, señala el comunicado de Latam Airlines Perú.

Leer también: Exportaciones de Venezuela con destino hacia Colombia crecieron 102% entre enero y abril de 2023

“El inicio de estas operaciones hacia la denominada Sucursal del cielo fortalece el ya amplio catálogo de destinos internacionales hacia los que opera Latam Airlines Perú”, sumando a Caracas a los 27 destinos internacionales hacia los que conecta de manera directa, indica el comunicado de la aerolínea.

Latam asegura que el inicio de esta operación facilitará el tránsito de pasajeros y carga entre ambos destinos que anteriormente debían conectar a través de Panamá, simplificando el tránsito de turistas nacionales y extranjeros entre ambos destinos.

Con información de El Universal