Lasso tendrá una participación especial en el primer álbum póstumo de Juan Gabriel

El venezolano interpretará el tema «Yo no nací para amar«, publicado en 1980.

El cantautor venezolano Lasso continúa sumando éxitos a su carrera. En las últimas horas se conoció que formará parte de la tercera entrega de álbumes a duetos pertenecientes a Juan Gabriel, figura trascendental para la música mexicana y latinoamericana.

La producción discográfica titulada «Los Dúo 3» estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre. Se trata del primer álbum póstumo desde su fallecimiento en 2016.

«Presenta una lista de colaboradores repleta de estrellas de varios géneros y épocas de la música que seguramente deleitará y sorprenderá a los fanáticos de Juanga», escribieron desde la cuenta oficial en Instagram del artista.

Leer también: La gaita representará la agrupación folclórica venezolana más grande del mundo

Además del toque criollo con el intérprete de «Ojos marrones» y «Un millón como tú», estarán otros famosos. También formarán parte de «Los Dúo 3» reconocidas figuras como Gloria Trevi, Mon Laferte, Danna Paola, Anahí, Charles Aznavour o George Benson. Todos pondrán su calidad vocal y experiencia musical en un homenaje inolvidable para la superestrella Juan Gabriel.

El tema con el que Lasso acompañará a Juan Gabriel, conocido también como «El Divo de Juárez« será «Yo no nací para amar». Se trata de un tema lanzado en los años ochenta y uno de las más reconocidas de su repertorio.

«Es absurdamente surreal que voy a tener un dúo con Juan Gabriel«, dijo Lasso en redes.

El anuncio se da en un momento de múltiples éxitos para el cantautor venezolano. Actualmente permanece activo en los escenarios mundiales con su más reciente gira «Algodón».

Con información de: VN