Lasso llegó a Venezuela y la primera parada es Barquisimeto

Andrés Vicente Lazo Uslar, cantante y actor venezolano, más conocido por su nombre artístico “Lasso” llegó al país para continuar su Word Tour “Quedarse solo para siempre”. Este viernes Barquisimeto será la primera ciudad que el artista ha escogido para interactuar con el publico, y el Hotel Trinitarias Suites será el escenario de encuentro, donde se llevará a cabo el concierto.

Los fanáticos están ansiosos esperando el gran día, mientras que el artista ha generado controversia en Instagram a través de la cuenta @lagiradelasso ya que está buscando personas de cada ciudad para ser “guardias de seguridad” en su show.  

     A través de la red social, el artista ha dado un avance de la gira, explicando que los conciertos se desarrollan dentro de un museo “donde están las memorias de todas las personas con las que he estado en mi vida, cada una de estas memorias esta representadas como un cuadro con los cuales estaré conversando a lo largo del concierto” mencionó el cantante.

     A su vez a través de un video publicado en Instagram, agregó que “ese museo está custodiado por guardias de seguridad, y si tú quieres ser parte del equipo, nosotros vamos a estar reclutando a cada uno de ustedes en cada concierto” Dicho anuncio ha logrado que los usuarios comiencen a publicar videos explicando las razones del porque serían los mejores guardias de seguridad, también han participado comentando el post de la promoción, etiquetando a otra persona y explicando las razones del porque deberían ser seleccionados.

     Otro factor que ha generado intrigra ha sido la explicación que Lasso le da al nombre de su Tour “no me quiero quedar solo para siempre, por eso en esta gira estamos buscando a Eva”, muchas personas se preguntan ¿Quién es Eva?, al respecto Lasso no ha dado mayor información, pero si ha adelantado una lista de posibles canciones que cantará, dándole la oportunidad a sus seguidores de escoger el repertorio según sus favoritas.

Leer también: Karina aseguró que desea mudarse a Barquisimeto durante su presentación en la gira del Tour 11:11

     Este martes, Lasso a publicado en sus historias de Instagram, una fotografía en la que escribió “Saliendo para Venezuela, que emoción”. Los fanáticos están eufóricos y las entradas ya se están agotando en algunas ciudades.

Barquisimeto será su primera parada, luego visitará Maracaibo en el hotel del centro comercial Sambil el 3/06; Puerto Ordaz en el club Ítalo el 8/06; Maturín en el Hotel San Miguel el 9/06; Puerto La Cruz en el club Sirio el 10/06.

Posteriormente el encuentro con sus seguidores será en Margarita en el club de playa Hotel Tibisay el 11/06; continua Mérida en el estacionamiento Brangus el 15/06; Barinas en el Hotel Eurobuilding el 16/06; Valencia en Wynwood Park el 17/06; Punto fijo en el centro comercial Las Virtudes estacionamiento el 23/06; y finalmente Maracay en la Concha Acústica el 24/06.  

Paula Edith Gil / NB