Karina aseguró que desea mudarse a Barquisimeto durante su presentación en la gira del Tour 11:11

La cantante venezolana Karina, se presentó este viernes el en hotel Trinitarias Suites, ante la fanaticada barquisimetana. El evento tenia previsto iniciar a las a las 8 de la noche, sin embargo, fue horas después cuando la artista tan esperada subió a la tarima.

Antes de ella, el publico disfrutó de diversas canciones interpretadas por Martina, nuevo talento en crecimiento, y una agrupación de mariachis que levanto al publico de sus asientos para corear los temas “Alguien me gusta”, “De los besos que te di”, “Matemos las ganas”, entre otros.

Continuando con el entretenimiento, el encargado de la animación hizo sonar distintos temas como por ejemplo “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel, “Macarena”, “Todavía” de La Factoría, “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó” de Daddy Yanke; de esta manera pasó el tiempo, marcando en el reloj las 12 de la media noche, cuando finalmente Karina se apodero del escenario.

La escenografía contaba con varias luces que realizaban un contraste entre tonos claros azulados y morados. Mientras que en la parte frontal de la tarima se hacia visible el 11:11 de gran tamaño, que alumbraba con diversos colores. A cargo del acompañamiento musical estuvo su banda conformada por, un bajo, batería, guitarra, piano y el productor musical

Karina se presento con una braga completa de lentejuelas, color negro, sin una manga, mientras que su cabello lució con ondas características que la representan. Además, confesó que tenia un show preparado con bailarines, pero debido a un dolor en la rodilla generado en su caminata al Salto Ángel, no pudo realizarlo.

Durante la presentación, la artista divirtió a las personas con bromas sobre su edad y deseos íntimos, acompañada siempre de una copa con vino, la cual disgustaba mientras conversaba con sus seguidores.

La interprete venezolana se despidió del publico, junto a sus hijos, Yasha Marcela y Xander Zev, cantando “Se como duele”, mencionando que tenia el deseo de enseñarles el amor que le dan los barquisimetanos, en la ciudad en que creció a nivel personal y profesional. Además, recalcó que sueña con mudarse a la capital larense junto a su familia, sin embargo, es un proyecto que aun no ha puesto en marcha.

De esta manera da por terminado el concierto, bajando del escenario, pero en ese momento los fanáticos pidieron a gritos otra canción, razón por lo que Karina vuelve a subirse para culminar su repertorio musical con el tema “Que extraño es el amor”, una canción de su hermano mayor, Carlos Silva (Lukas), que forma parte de su legado y le escribió a la cantante Venezolana, quien asegura que el la inspiró a seguir sus pasos.

Conmocionada de alegría la cantautora reconocida internacionalmente, finaliza su presentación en Barquisimeto, para continuar con su Tour 11:11, en Maracaibo, Valencia, Caracas y Lechería.

Paula Edith Gil / NB