Las UBCH piden “Reinicio del sistema, cambio de claves y volver a cargar las actas” ante hechos irregulares en postulaciones del PSUV

Uno de los elementos que solicitan algunos voceros, "es que se realice un conteo manual y una auditoria forense" en el estado Lara.

La “sampablera” que se ha originado luego del proceso de postulaciones que realizó el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) este domingo 29 de junio, ha generado problemas de dimensiones complejas dentro de las filas internas del partido de la tolda roja.

Varios dirigentes, entre ellos jefes de UBCH, se han sentido “burlados” pues consideran que su esfuerzo en las asambleas de UBCH que efectuaron el domingo pasado, “están siendo vulnerados” por personas inescrupulosas que se están aprovechando de sus posiciones para subir resultados incorrectos al Sistema CC200 que el propio PSUV dispuso para ello.

Leer también: «Esperemos nos respeten nuestra decisión» manifestó jefa de una UBCH

Asambleas de UBCH realizadas el domingo 27 de junio del presente año en la entidad larense.

Uno de los elementos que solicitan algunos voceros, “es que se realice un conteo manual y una auditoria forense” para establecer quienes serían los responsables de este ataque que compromete la honorabilidad del partido de Chávez.

Se ha dejado entrever que esto también pasó cuando en la elección de los delegados juveniles se suscitó una situación similar, ya que, a través de “firmas planas”, forjamiento de documentos y cargas con datos ficticios a un sistema, fueron descubiertos algunos jóvenes que hoy son los mismos que están en el “paredón comunicacional” y que los asocian como parte del equipo politico de un Diputado a la Asamblea Nacional que está aspirando a la Alcaldía de Iribarren.

NB