Las mejores apps de badminton para todos los amantes del badminton

Cada día que pasa, más y más personas se interesan por practicar deportes que los mantengan en forma y saludables, como el badminton. Seguro te sorprenderá, pero el bádminton es el segundo deporte más popular del mundo después del fútbol, ​​con alrededor de 220 millones de personas jugando cada año. 

Sabemos que hay personas que no pueden dedicar tiempo a practicar deportes debido a las rutinas agitadas y la inaccesibilidad a las instalaciones de bádminton. Pero eso no puede impedir que juegues al bádminton; con los smartphones al alcance de tu mano, tienes acceso a aplicaciones que son útiles para repasar tus habilidades de bádminton y jugar virtualmente. 

Si eres de las personas que encuentran aburrido el bádminton también puedes encontrar interesantes estas aplicaciones. Este artículo enumera las principales aplicaciones de bádminton que pueden ayudarte a obtener una experiencia realista de golpear una pelota de lanzadera y disfrutar de acrobacias geniales. 

Pero antes de continuar, recuerda que requieres de una conexión a Internet confiable para poder utilizar estas apps pesadas y de uso intensivo de Internet. Como resultado, puedes confiar en un ISP confiable, como Optimum. Elige un paquete de Internet que se adapte a tus hábitos y elecciones de uso de Internet. Los clientes hispanos pueden comunicarse con Optimum servicio al cliente  para obtener más detalles. 

Sin más que añadir, echa un vistazo a las siguientes apps de badminton de inmediato:

1. Badminton Legend

Badminton Legend es una gran aplicación que te permite jugar un juego rápido de bádminton. Sin embargo, si prefieres jugar torneos y campeonatos, esta app tiene todo lo que necesitas. Ofrece una amplia gama de modos, como individuales, dobles, dobles mixtos y equipos. 

En pocas palabras, este es solo un juego de bádminton normal en una nueva realidad, en la que desbloqueas nuevos niveles de concursos a medida que avanzas en las competencias. Ya sea que quieras desafiar a tu computadora o desafiar a tus amigos, puedes jugar contra cualquiera para disfrutar de la emoción absoluta de un partido.

Características clave:

  • Personaliza el jugador: antes de comenzar a jugar, deberás vestir a tu personaje con los trajes disponibles.
  • Gana puntos: ¿A quién no le gustan las recompensas? Con cada juego que ganes, ganas puntos que puedes usar para desbloquear las funciones de pago. 
  • Aplicación gratuita: lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratuita. Entonces, descárgala y prepárate para un buen juego. 

2. Badminton League

Si crees que jugar al bádminton es pan comido, entonces esta aplicación te demostrará que estás equivocado. Badminton League te permite crear tu propio personaje y equipo y competir con los campeones del mundo para ganar la copa.

Con niveles de competencia difíciles y jugadores increíblemente competitivos, esta aplicación te brinda una aventura absoluta de bádminton que está muy cerca de la realidad. Puedes crear tu jugador desde cero y mejorarlo con características que te otorgan bonificaciones, y determina los atributos clave, como la velocidad de movimiento y el poder de los golpes.

Además, puedes usar funciones especiales, pero en un punto preliminar, sólo podrás desbloquear las funciones más sencillas. En general, este juego es una leyenda absoluta de un juego que te lleva al límite con el nivel de su complejidad y competitividad. Además, te brinda una experiencia real de bádminton y te permite usar tus verdaderas habilidades de badminton.

3. Badminton Blitz

Si buscas una aplicación que te permita jugar al bádminton con unos gráficos increíbles, esta es la tuya. Badminton Blitz ofrece una simulación realista y en 3D, lo que te permite experimentar lo mejor del juego en un ámbito digital.

Es un juego multijugador en tiempo real que te permite jugar contra otros jugadores en línea o personas que están jugando en tu dispositivo. Además, fusiona las características del baloncesto, el hockey y el béisbol; por lo tanto, ofrece una amplia gama de sistemas de puntuación y defensa.

4. Super Stick Badminton

Super Stick Badminton ofrece una experiencia de juego de acción realista y brinda acción divertida y de ritmo rápido. Con un simple toque y una mejor experiencia de control, es uno de los mejores juegos de bádminton que puedes jugar.

Además, te permite habilitar diferentes acciones de golpe, como drop shot y smash, entre otras. Lo mejor de esta aplicación es que puedes personalizar a tu jugador cambiándole de ropa. No solo esto, sino que también puedes cambiar la velocidad, la precisión, la resistencia, la fuerza, etc. del personaje.

5. Badminton Tournament

Badminton Tournament es una aplicación de bádminton súper atractiva que tiene los mejores gráficos y funciona muy bien. Jugar al Torneo de Bádminton es como jugar un torneo real. 

Una de las características llamativas de la aplicación es que ofrece múltiples modos para elegir, según tus preferencias. También proporciona controles súper sencillos y fáciles de usar, lo que te permite jugar con una sola mano.

Línea de fondo

Si tienes interés en jugar bádminton y también desde la comodidad de tu sofá, entonces puedes descargar algunos de los juegos de bádminton interesantes y súper atractivos en tu dispositivo. Las aplicaciones mencionadas anteriormente se encuentran entre las mejores apps de bádminton que satisfarán tus necesidades de manera impecable. Entonces, descarga la aplicación, sostén tu raqueta y rompe los límites.