Lara primer estado en cumplir jornada de vacunación

El doctor Ruy Medina  Director Sectorial de Salud en Lara destacó su contentamiento acerca de la vacunación a nivel del estado Lara se concretó por completo , destacando que fue el primer estado donde se llevo a cabo con tal éxito esta jornada de vacunación.

“hasta ayer habríamos colocado 28.600 vacunas de las cuales 8306 eran BCG y 12.167 pentavalente, somos el primer estado en a ver cumplido con este proceso de vacunación”, destacó el doctor de esta manera señaló que las personas que no se vacunaron es porque no acuden a sus centros de vacunación

De esta manera desmintió la presenta información de que 4 personas había sido detenidas al “bachaquear” vacunas. Aclara que 2 personas fueron detenidas en Carora y otras 2 es Cabudare por estar vendiendo los puestos en la cola para vacunar pero dijo que “era imposible que alguien “bachaque” las vacunas porque están al resguardo de la Dirección de salud de la entidad.

Ante las situaciones que se han presentado en el hospital La Carucieña indicó que este centro ya no le compete a la dirección de salud sino al Ministerio de salud. En el audio esta el balance de vacunas que han aplicado.

Noticias Barquisimeto