Lara derrotó al Magallanes

Con una pizarra de 7 carreras por 6, los Cardenales de Lara vinieron de atrás en el marcador para derrotar a los Navegantes de Magallanes  en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los «Turcos» inauguraron el marcador en el primer episodio por medio de sencillo impulsor de Garabez Rosa, anotó Cade Gotta. Continuó Gioskar Amaya, con doble al jardín izquierdo, remolcó a Raul Navarro. Sumó una más en el inning Magallanes gracias a error del conjunto larense.

Los dirigidos por Enrique «Che» Reyes fabricaron dos carrera más en el segundo tramo. Garabez Rosa y Josmil Pinto fueron los responsables de producir las carreras.

En el tercer inning la ofensiva crepuscular se acercó en el marcador al fabricar un rally de cuatro rayitas.  Jonathan Galvez, Welington Dotel, Osmal Marval y Yojhan Quevedo con buenos batazos encabezaron la remontada.

Ya en el quinto, Magallanes agregó una más gracias a hit remolcador de Ronny Cedeño.

Los «Pájaros Rojos», descontaron en el sexto. Anthony Jiménez con inatrapable impulsó a Carlos Rivero a la registradora.

Los pupilos de Luis Ugueto voltearon la pizarra en el último inning al concretar  un ramillete de dos carreras contra el cerrador Manny Acosta y así llevarse la victoria en Valencia.

Ricardo Gómez, fue el pitcher ganador del encuentro (1-1), Manny Acosta cargó con la derrota (2-2). Pedro Rodríguez se acreditó su sexto juego salvado de la temporada.

Lider