La Vinotinto practicó los tiros penales

La selección de Venezuela conoció a su rival en los cuartos de final de la Copa América y ya se preparan para afrontar el duelo ante el cuadro argentino el próximo viernes 27 de junio en el estadio Jornalista Mário Filho (Maracaná) a las 3:00 p.m.

En la jornada de ayer se realizaron diferentes trabajos con pelota. Tanto Ronald Hernández como Roberto Rosales efectuaron proyecciones hasta raya de fondo para tirar un centro que Rondón y Martínez tenían que definir en un arco reducido.

Dudamel no quiere sorpresas y sabe que ante Argentina la tanda de penales es una opción latente; por tal motivo, el entrenamiento finalizó con todos los jugadores ejecutando disparos desde el manchón. Savarino, Chancellor y Soteldo fueron algunos de los que anotaron.

Los dirigidos por el oriundo de San Felipe se encuentran desde el domingo en Río de Janeiro y, pese a que estas dos últimas sesiones de entrenamiento han sido para recuperar al grupo y soltar cargas, la escuadra vinotinto también prepara la estrategia para frenar a la Argentina de Messi y lograr la hazaña de meterse por segunda vez en su historia en las semifinales del certamen continental.

Cinco días de descanso tendrá Venezuela antes de medirse contra la albiceleste, fundamentales para que los jugadores que han tenido molestias lleguen al ciento por ciento el viernes. Wuilker Faríñez presentó molestias en su pierna impidiendo que sacará de meta ante Bolivia, Osorio empezó a ejercitarse con el grupo luego de mostrar mejoras después de recibir un golpe en la rodilla. Preocupa Mikel Villanueva, quien se mantiene al margen del plantel medicándose y manteniendo reposo en el plantel; es serio candidato a perderse el juego del viernes.

Líder