La Vinotinto disputará con Emiratos Árabes Unidos la próxima fecha FIFA

Ante toda la incógnita y luego de ser la última selección de Sudamérica sin tener amistosos programados, la Selección Venezolana de Fútbol ya conoce al rival a enfrentar en la próxima fecha FIFA, a la cual dará inicio el próximo 20 de Septiembre.

Leer también: La Reina del Salto Triple: Yulimar Rojas obtiene su segunda Liga de Diamante en Zúrich

La Vinotinto disputará, por ahora, un encuentro contra la selección de Emiratos Árabes Unidos en el arranque de la fecha. Esta se llevaría a cabo el próximo 27 de septiembre en Austria, mientras que aún se espera un segundo rival. La mundialista Islandia podría ser la otra.

El partido ante Emiratos fue anunciado por la asociación de ese país en sus redes sociales, información que se difundió de manera rápida.

También el periodista de fútbol africano, Aimé Atti, hizo referencia que el cuadro venezolano podría enfrentar a Togo, pero la fecha del juego con Emiratos Árabes coincidió con los planes de este encuentro.

Emiratos Árabes Unidos terminó tercero del Grupo A de la Eliminatoria Mundialista de Asia, con 12 puntos, tras tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. en el Ranking FIFA, se ubica en el puesto 69.

Esrte será el tercer compromiso de Venezuela en las últimas cuatro fechas Fifa que se han jugado en los últimos dos meses. Anteriormente derrotó 1-0 a Malta y 1-0 a Arabia Saudita. 

Meridiano