Inicio Entretenimiento La tercera temporada de la popular serie de Netflix The Umbrella Academy...

La tercera temporada de la popular serie de Netflix The Umbrella Academy tendrá muchas sorpresas y espera seguir cautivando a los fans

Netflix The Umbrella Academy
Netflix The Umbrella Academy

Luego de dos temporadas exitosas y muy populares en el servicio de transmisión más famoso, The Umbrella Academy se prepara para el lanzamiento de su tercera entrega que podría llegar en cualquier momento de este año. Aunque aún no hay claridad sobre su fecha de estreno, recientemente, se revelaron los títulos de los 10 episodios que conformarán esta nueva temporada (vía ComingSoon.net).

Como parte de los anuncios de la Geeked Week de Netflix, el creador y showrunner de The Umbrella Academy, Steve Blackman, reveló los títulos oficiales de los próximos diez nuevos episodios y aunque no hay fecha de estreno tentativa por el momento, se sabe que el programa todavía está en etapas de producción en Canadá.

Leer tambien: Aislaron a la selección venezolana de voleibol en Bélgica por ocho casos positivos de covid-19

Netflix The Umbrella Academy

Basada en los populares cómics y novelas gráficas escritos por Gerard Way y dibujados por Gabriel Bá

The Umbrella Academy ha sabido ganarse al público con su peculiar historia, su humor y sus carismáticos personajes, que esperan seguir conquistando a los fans. A continuación presentamos los títulos recién revelados y algunos posibles indicios que se desprenden de ellos:

El capítulo 1 llevará por nombre “Meet the Family”, lo que se traduce como “Conoce a la familia”, y seguramente se refiere a la esperada presentación de los hermanos Hargreeves a los nuevos hijos de su padre, The Sparrow Academy. Por su parte, el episodio 2 se titula “World’s Biggest Ball of Twine” o “La bola de hilo más grande del mundo», mientras que el 3 es “Pocket Full of Lightning”, que se traduce como “El bolsillo lleno de relámpagos».

El episodio 4 titulado “Kugelblitz” hace referencia al término utilizado para un agujero negro formado por radiación. El 5 se llama “The Kindest Cut” o “El corte más amable», mientras que el capítulo 6 titulado «Marigold», según Blackman significa algo para los fanáticos de las novelas gráficas, lo que podría ser una referencia a cómo se crearon los poderes de los hermanos.

El episodio 7 recibe el nombre de «Auf Wiedersehen», palabra alemana utlizada para despedirse. El 8 se titula “Wedding at the End of World”, que se traduce como «Boda en el fin del mundo», y promete que uno de los personajes llevará su relación al siguiente nivel.

El 9, titulado «Six Bells» o “Seis Campanas”, según lo señalado por Blackman, hará sentido para los espectadores una vez que hayan comenzado a ver la próxima temporada y, finalmente, el episodio 10, titulado «Oblivion», se refiere a otro escenario del Fin del Mundo para The Umbrella Academy, y Blackman lo describió como siniestro y aterrador.

Leer tambien: Covid-19 | Venezuela registra 1.083 nuevos contagios, y en Lara se contabiliza 1 caso en las últimas 24 horas

La temporada pasada, Five advirtió a su familia que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado. Tuvo razón: el salto dispersa a los hermanos en el tiempo en Dallas, Texas y sus alrededores. Algunos, que han estado atrapados en el pasado durante años, han construido sus vidas y han seguido adelante, seguros de que son los únicos que sobrevivieron. Five es el último en aterrizar, justo en medio de un apocalipsis nuclear. En esta nueva entrega, los hermanos deben encontrar una manera de reunirse, descubrir qué causó el día del juicio final, detenerlo y regresar a la línea de tiempo actual para detener otro apocalipsis. Todo mientras son perseguidos por un trío de despiadados asesinos suecos.