Diosdado Cabello: ”La soberanía de Venezuela se respeta”

''La soberanía de Venezuela se respeta'': Diosdado Cabello
''La soberanía de Venezuela se respeta'': Diosdado Cabello

”La soberanía e independencia de Venezuela, se respeta” resaltó tras una victoria abrumadora el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, posteriormente a los resultados del Referéndum Consultivo en defensa de la Guayana Esequiba.

La soberanía y el Pueblo de Venezuela ratifica su lucha por sus derechos, tal como se evidenció durante la jornada del día domingo 3 de diciembre en las calles y escuelas de toda una nación que pide a ”grito libertad del Esequibo”.

''La soberanía de Venezuela se respeta'': Diosdado Cabello
”La soberanía de Venezuela se respeta”: Diosdado Cabello

Diosdado expresó lo siguiente desde la Plaza Bolívar de Caracas: “Estamos felices, Venezuela está feliz (…) el Pueblo dice que hoy siempre estaremos luchando por los derechos de nuestra Patria, por nuestra soberanía y nuestra independencia, cinco veces sí es el futuro de la Patria, cinco veces sí es una emoción que se lleva en el corazón y en el alma”.

Leer también: Delcy Rodríguez: Referendo del Esequibo es el renacer de Venezuela

Asimismo, envió un saludo a todos los venezolanos, y aseveró que siempre ha confiado en la sabiduría del pueblo. “Siempre nuestro Pueblo nos ha guiado hasta en el peor momento, en los peores dolores nuestro pueblo nos ha indicado cuál es el camino, siempre recuerdo aquel dolor de la partida del Comandante (Hugo Chávez) y nuestro Pueblo fue allá y nos dio el ejemplo y nos dijeron: nunca vamos a abandonar a Chávez”, dijo.

La soberanía venezolana y su territorio, siempre lucharán contra el mal

Resaltó que en la jornada electoral de hoy se encontró con gente llorando mientras ejercían su derecho al voto, “con la convicción clara y sin ninguna duda de que estaban luchando por nuestra Guayana Esequiba. Ahora tendremos nuevo estado y tendremos a toda Venezuela unida como debe ser”. 

Con información de El Universal