La Regadera no para de batear: El Venezolano Luis Arráez y su debut de ensueño con Marlins de Miami

El venezolano sigue encendido con el madero y hace historia en el inicio de la temporada con los de Miami.

Luis Arráez ha dado hit para Marlins de Miami desde el primer día de la temporada 2023 de MLB.

Leer También: MLB: El Larense Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland pegó el primer jonrón de la temporada 2023

El venezolano sigue encendido con el madero y hace historia en la gran carpa. El campeón bate 2022 con Mellizos de Minnesota fue cambiado al equipo de la Florida.

Arráez se convirtió en el décimo venezolano en tener más  hits en sus primeros cuatro encuentros en una temporada de Grandes Ligas.

Se une a los 10 hits de Martín Prado en la zafra de 2010 y de Richard Hidalgo en el inicio de la temporada del 2004.

Por si fuera poco “la regadera” entra en la historia de la organización de Miami  entrando en la historia de esta organización al tener siete o más hits en los primeros tres juegos comenzando su con Marlins.

Ahora comparte historia en el equipo con Jeff Conine (1992), Cameron Maybin (2008) y Emilio Bonifacio (2009) como el cuarto jugador con estos números en la franquicia.

Sin dudas, un gran comienzo para el toletero de los Marlins, aunque es demasiado temprano lo que empieza bien puede concluir del mismo modo, y él tiene la habilidad para ser el segundo en toda la historia en Las Grandes Ligas – MLB en lograr campeonatos de bateo en ambas ligas. Igualaría a D.J LeMahieu, monarca en 2016 al ligar .348 con los Rockies de Colorado, y .364 en 2020 con Yankees de Nueva York.

Líder

Noticias Deportivas