Inicio Deportes La pandemia dificulta el regreso a Italia de Cristiano Ronaldo

La pandemia dificulta el regreso a Italia de Cristiano Ronaldo

La pandemia dificulta el regreso a Italia de Cristiano Ronaldo. El atleta y su familia viajaron a Madeira para visitar a la madre del jugador.

La estrella lusa y su familia decidieron quedarse desde marzo en su mansión en la isla mientras se aclaraba la situación en Italia.

Las restricciones de vuelo impuesta en Europa a causa de la pandemia dificulta el regreso a Italia de Cristiano Ronaldo para entrenar con el Juventus.

Ronaldo, según el diario Récord, tenía previsto abandonar Madeira el 3 de mayo para confinarse durante 14 días antes de sumarse a los entrenamientos.

Sin embargo, el confinamiento vigente en España cambió los planes iniciales del jugador que pasaba viajar en su avión privado a Madrid.

El atleta había planificado que Georgina Rodríguez, su pareja, y sus hijos se quedaran en la capital española, antes de seguir viaje hasta Turín.

Frustrado el plan, se espera que Ronaldo viaje hoy a Italia con miras de regresar al trabajo de su equipo el próximo 18 de mayo.

Ronaldo y su familia viajaron a Madeira para visitar a la madre del crack portugués y decidieron quedarse a causa de la pandemia.

Se mantienen confinados en su mansión en la isla mientras se aclaraba la situación en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia.

Información: Panorama

NO DEJES DE LEER

Tres muertes por COVID-19 y declarada Emergencia Sanitaria en el Zulia

Los casos de personas contagiadas por Coronavirus (COVID-19) en Venezuela alcanza la cifra de 1.370, informó este viernes el Vicepresidente Sectorial para...

Siete larenses positivos de COVID-19 en pasos fronterizos

Mediante reporte ofrecido por Radio Lara 107.5 FM y emisoras aliadas, la Mandataria Regional, Carmen Meléndez, anunció la recuperación de un caso...

31% de los migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida

31% de migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida. La OVM publicó su reporte situacional este 27-M.

Anuncian flexibilización de la cuarentena para el sector construcción a partir del 1 de junio

Uno de los sectores que entrará en el plan de la flexibilización disciplinada, organizada y segura de la cuarentena social será el...