Publicidad
Inicio Deportes La pandemia dificulta el regreso a Italia de Cristiano Ronaldo

La pandemia dificulta el regreso a Italia de Cristiano Ronaldo

La pandemia dificulta el regreso a Italia de Cristiano Ronaldo. El atleta y su familia viajaron a Madeira para visitar a la madre del jugador.

La estrella lusa y su familia decidieron quedarse desde marzo en su mansión en la isla mientras se aclaraba la situación en Italia.

Las restricciones de vuelo impuesta en Europa a causa de la pandemia dificulta el regreso a Italia de Cristiano Ronaldo para entrenar con el Juventus.

Ronaldo, según el diario Récord, tenía previsto abandonar Madeira el 3 de mayo para confinarse durante 14 días antes de sumarse a los entrenamientos.

Sin embargo, el confinamiento vigente en España cambió los planes iniciales del jugador que pasaba viajar en su avión privado a Madrid.

El atleta había planificado que Georgina Rodríguez, su pareja, y sus hijos se quedaran en la capital española, antes de seguir viaje hasta Turín.

Frustrado el plan, se espera que Ronaldo viaje hoy a Italia con miras de regresar al trabajo de su equipo el próximo 18 de mayo.

Ronaldo y su familia viajaron a Madeira para visitar a la madre del crack portugués y decidieron quedarse a causa de la pandemia.

Se mantienen confinados en su mansión en la isla mientras se aclaraba la situación en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia.

Información: Panorama

NO DEJES DE LEER

Lara será la sede de la FITVEN 2023

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros anunció a Lara como la sede de la FITVEN para el año 2023.

Filtraciones de agua blanca afectan el pavimento en la avenida Venezuela de Barquisimeto

Habitantes y transeúntes de la avenida Venezuela con calle 16 se encuentran alarmados por el mal estado en que se encuentra el...

¡Enroque en el Psuv! Jacqueline Faría nueva jefa del PSUV en Lara y Ameliach para el Zulia

Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo y diputado de la Asamblea Nacional para el periodo 2021 – 2026, fue designado como el...

Retorna a Caracas el cuerpo diplomático colombiano

El embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Armando Benedetti, expresó como una buena noticia el retorno al país del...