La Juve piensa en renovar a Cristiano Ronaldo

El club bianconero está encantado con el exmadridista, que mañana cumplirá 36 años. Según ‘Tuttosport’, verle en Italia hasta 2023 es “muy concreto”.

Cristiano está viviendo con la Juventus una temporada excepcional. Los 22 goles en 23 partidos oficiales, con además cuatro asistencias, demuestran que ha vuelto a sus niveles de excelencia y que el título de goleador más prolífico en la historia del fútbol (762 tantos) aumentó su hambre delante de la portería.

El martes, ante el Inter, realizó un doblete (el segundo gol, presionando a Bastoni y Handanovic, confirma su estado de forma) y volvió a enfadarse cuando Pirlo le quitó del campo, en el último cuarto de hora. El portugués es insaciable, como siempre.

En Turín están encantados con su actitud en el campo y fuera, y la relación con el ‘Maestro’, su nuevo y joven entrenador, es buenísima. Hoy ‘Tuttosport’, medio cercano al club, le dedicó su portada, desvelando que en la entidad se está empezando a pensar en su renovación. Al exmadridista le queda otro año, pero según el rotativo “alargar su estancia hasta 2023 es mucho más real de lo que se pueda pensar”.

Renovarle, además, supondría una pequeña ventaja para las cuentas, ya que los 117 millones invertidos en 2018 para llevarlo desde el Madrid, se amortizarían sobre cinco años en lugar de cuatro. Los contactos entre Jorge Mendes y el director deportivo Fabio Paratici son constantes. Todavía no ha comenzado una negociación, pero en la Juve creen que Ronaldo, que mañana cumplirá 36 años, seguirá siendo decisivo también con 38. Y no quieren perderle.

Leer también: Messi, cansado de los rumores sobre su futurohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=133895&action=edit

AS Diario