La JPSUV en el estado Lara consolidó más del 80% de sus estructuras

Jacqueline Faria comentó que estuvieron realizando un recuento y analizando el balance de consolidación de las estructuras de la JPSUV.

“Trabajo en equipo, victoria segura”, con ese lema inició importante encuentro político en Lara, el cual estuvo liderado por Jacqueline Faria, Enlace Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad y el Gobernador y Coordinador Político del estado, Adolfo Pereira, con el firme propósito de revisar el avance en la consolidación de las estructuras de la Juventud del PSUV.

Faria comentó que estuvieron realizando un recuento y analizando el balance de consolidación de las estructuras de la JPSUV, que hasta la fecha se encuentran listas 890 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de las 1.007 que existen en la entidad.

Leer también: Las Bricomiles se desplegaron en el Centro de Educación Inicial Teodoro Méndez de Barquisimeto

La Enlace aseveró que los integrantes del Equipo Político Estadal realizan encuentros periódicos con el objetivo de concretar estrategias que permitan el fortalecimiento de la revolución bolivariana, además de presentar todo el trabajo político que se lleva a cabo en las comunidades.

Por su parte, Auka Cañizales, responsable de la JPSUV Lara, puntualizó que la cifra consolidada representa un 88,73%, “continuaremos trabajando para lograr el 100% de todas nuestras estructuras”, indicó.

Prensa PSUV Lara