“La Cata de Chocolates y Licores Italianos” con la Maestra Lliana Campanielli

El Club Ítalo Venezolano organiza tan especial jornada gastronómica, programado para este viernes 18 de noviembre en la ciudad de Barquisimeto.

Cata de Chocolates y licores en Barquisimeto

En el marco de la celebración de la “Semana de la cocina Italiana en el mundo”, el Club Ítalo Venezolano organiza tan especial jornada gastronómica, programado para este viernes 18 de noviembre en la ciudad de Barquisimeto.

Cata Maridaje de Chocolates Campanielli y Licores Italianos” se denomina  el evento que cuenta con el auspicio de la Embajada de Italia en Venezuela, El Vice Consulado Italiano y la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, generando gran expectativa por la presencia en la capital larense de tan reconocida maestra chocolatera.

En esta experiencia gastronómica que promete “elevar tus sentidos a otra dimensión”, podrás degustar diversas variedades de chocolates elaborados por la marca “Campanielli Cacao”, una empresa familiar con sede en la ciudad capital de Venezuela liderada por la propia Maestra Lliana Campanielli.

El evento pautado para este viernes 18 de noviembre en el “Salón Giotto” del Club Ítalo Venezolano, a partir de las 7:00 de la noche, los asistentes también podrán disfrutar de la música en vivo y saborear los pasapalos típicos italianos, a cargo del Chef William Taurassi

Las entradas podrán ser adquiridas en las oficinas del club o a través del teléfono 0424-5440751

Cata de Chocolates y licores en Barquisimeto