La actriz que da vida a Mónica Gaztambide en la exitosa ficción de Netflix se ha dejado ver acompañada de Alejandro Tous, conocido actor de ‘Yo soy Bea’

Esther acebo
Esther acebo

Esther Acebo ha iniciado la cuenta atrás para el esperado de la quinta temporada de ‘La casa de papel’ y lo hace estrenando nuevo amor. La actriz, que da vida a Mónica Gaztambide en la ficción de Netflix, ha iniciado una relación con el también actor Alejandro Tous, que participó en series como ‘Los Serrano’, ‘Un paso adelante’ o ‘Siete vidas’ pero que logró sus mayores reconocimientos dando vida a Álvaro Aguilar en ‘Yo soy Bea’ durante 368 episodios.

La pareja compartió rodaje en el cortometraje titulado ‘But not with you’

Y parece que saltó la chispa, pues ambos han sido cazados juntos paseando por Madrid. En las imágenes que publica la revista Semana, se puede ver a los dos actores compartiendo una mañana de compras por algunas de las calles más prestigiosas de la capital mientras compartían caricias, confidencias y muchas risas.

Posteriormente acudieron a comer al restaurante La Cocina de María Luisa, situado en la calle Jorge Juan, y después de haber llenado el estómago se fotografiaron con los dueños en la puerta del establecimiento.

Esther Acebo

Leer tambien: Jornada de cedulación para nuevos electores iniciará a partir del 14 de este mes

Alejandro saboreó el éxito durante 2006 y 2008 gracias a ‘Yo soy Bea’, una emisión que cosechó cifras superiores al 25% de cuota de pantalla y que mantuvo a millones de personas cada tarde a la televisión. Precisamente en esa serie conoció a Ruth Núñez, que interpretaba a Bea, con la que inició una relación de casi diez años que tuvo su punto más destacado en la boda que celebraron en Colombia en marzo de 2016. Dos años más tarde se separaron, pero parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Tous.

Por su parte, la vida sentimental de Esther Acebo es más desconocida, pero lo que sí se sabe es que es toda una estrella en las redes sociales con casi seis millones de seguidores tan solo en Instagram. El contador subió de manera escandalosa tras su interpretación en ‘La casa de papel’, el mismo que le brindó fama internacional.

Leer tambien: Maduro: «Esperamos ir a clases presenciales en octubre»