Karina regresa de gira internacional para continuarla en Venezuela

Tras su gira promocional “11:11”, que la llevó a Estados Unidos, Europa, México, Colombia y República Dominicana, la cantante Karina vuelve a Venezuela para ofrecer nuevas presentaciones, esta vez en Acarigua (12 de mayo), Maracaibo (27 de mayo), Valencia (16 de junio), Caracas (17 de junio) y Lechería (24 de junio).

El suyo será “un show majestuoso, lleno de magia, en donde el público podrá cantar y bailar con sus inolvidables éxitos y revivir así la impecable trayectoria de esta artista”, según lo describe en nota de prensa Dlux Productions, la empresa organizadora.

El año pasado, la intérprete de “Sálvame” “A quién” y “Desde mi ventana”, entre otros éxitos de su vasto repertorio, hizo más de 60 presentaciones en todo el territorio nacional, incluyendo un concierto gratuito en la Concha Acústica de Bello Monte, donde llenó todas las localidades.

Leer también: Gilberto Correa es reconocido con el Premio Glorias Artísticas de Venezuela

“Yo soy tu vicio”, el tema promocional de esta gira, forma parte de un disco inédito, titulado “11:11”, con el cual la vocalista incursionará en un nuevo género musical, una fusión de ritmos caribeños y mexicanos, con toques de balada, cumbia, merengue y ranchera, género del cual quedó enamorada mientras fue parte, por más de 10 años, del proyecto “Grandiosas”, en el cual alternó compartiendo escenarios con varias grandes luminarias femeninas de la música, como María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Martha Sánchez, Dulce y Mónica Naranjo, entre otras.

Las entradas para sus presentaciones de mayo y junio en Venezuela estarán a la venta a partir de una fecha a anunciarse oportunamente.

Noticias Barquisimeto