Karen Martello y su esposa le dan la bienvenida a su hija Carlota

La cantante venezolana dice que con el nacimiento de la bebé se triplicaron sus motivos para vivir

La cantante Karen Martello celebró el nacimiento de Carlota, la menor de sus hijos, fruto de su segundo matrimonio. Fue este jueves 4 de enero que la también animadora compartió la feliz noticia con sus seguidores en Instagram, red social donde dejó las primeras fotos de su bebé.

“Hace unas pocas horas hemos recibido en nuestro hogar a la más chiquita de la familia.
No podemos estar más agradecidas con Dios por darle por primera vez a mi esposa la bendición de ser madre y a mí por triplicar mis motivos para vivir”
, expresó Karen.

La ocasión fue propicia para que la famosa presentadora de televisión agradeciera a su pareja por hacerla madre de nuevo, al tiempo que la felicitó por la valentía de llevar a la pequeña en su vientre durante meses y, por supuesto, dar a luz.

“Te amo con todas mis fuerzas. Sus hermanitos están más que listos para amarla y cuidarla. Sus abuelos, tíos y primos te aman♥️ te amamos hija. Bienvenida a este mundo Carlotta”, finalizó.

Cinco años de amor


El idilio entre Karen Martello y Nataly Sieber nació hace cinco años cuando se conocieron, para un año después darse el “sí quiero” ante la ley.

De acuerdo con lo que explicó la zuliana, el inicio de la relación fue duro “pero dentro de la cabina todo era perfecto, tú lo hacías perfecto”.

Leer también: Leonardo DiCaprio está envuelto en el escándalo de Jeffrey Epstein

Para el primer aniversario de bodas de las esposas, Martello le expresó a su pareja que es su amor eterno y que todo el esfuerzo valió la pena, pues vale la pena recordar que tuvo un mediático matrimonio con otra mujer, madre de sus “morochos” (tal como los llama).

Fue el 9 de julio de 2023 que se hizo el anuncio de que la pareja de Karen estaba en la dulce espera. “La familia es solo el producto de la decisión de amar… @natalysieber esposa de mi alma, no tengo palabras para describir cuanto te amo. Gracias por amar a mis hijos y por darme la felicidad de volver a ser mamá”, expresó en aquel momento.

“A nuestra hija que crece en tu vientre la esperamos sus hermanos Maxi y Anto, sus abuelos, sus tíos, la familia que elegimos y yo con mucho amor para darle”, continuó.

El video que acompañó su mensaje explicaba el procedimiento médico al que se sometieron para concebir a su pequeña y uno de los primeros ecografías que le hicieron a la recién estrenada madre.

“A todos los que me siguen… recuerden que el verdadero amor no solo recorre sus venas, sino es también el que les ensancha el alma”, continuó la intérprete.

Con información de Ultimas Noticias