Juventud de UNT-Lara comprometida con candidatura de Rosales a las primarias

La juventud del partido Un Nuevo Tiempo recalcó la importancia de la participación de los nuevos electores tanto en las internas como en las presidenciales.

Luego de conocerse el anuncio el pasado sábado 29 de abril, sobre la decisión del Gobernador del Estado Zulia Manuel Rosales Guerrero de ser el abanderado por el partido Un Nuevo Tiempo para las elecciones primarias de la oposición venezolana, la juventud de esta organización política en la región recibió con beneplácito la noticia y se comprometió a trabajar de cara a estos comicios, con el compromiso de llevar a este líder nacional a ejercer la presidencia de Venezuela en el año 2024.

Antes del anuncio de Rosales se llevó a cabo en todo el país una reunión virtual, con el fin de mostrar el apoyo de los Jóvenes de Un Nuevo Tiempo al Presidente Nacional de esta organización política, siendo este llamado lo que conllevó al anuncio de la candidatura para las elecciones primarias, como primer paso para darle forma a la opción de un proyecto de país que logre sacar a Venezuela de la crisis generalizada que la aqueja.

Simón Urbina presidente de la Juventud de Un Nuevo Tiempo en la región, aseveró que ya se tiene un nombre para este compromiso y esperan que desde esta región se logren resultados positivos en pro de llevar a Rosales a ser el candidato unitario de los factores democráticos.

José Monasterios quien es Vice Presidente de UNT en la región larense, también participio en la actividad, donde resaltó la excelente gestión que ha tenido el Gobernador Rosales en el estado Zulia y que debe ser ejemplo para un plan de gobierno en la presidencia del país.

“Desde Lara le decimos Presidente gracias por asumir este reto y lleve usted la batuta, por que la juventud venezolana quiere ver todo el cambio y la buena gestión que se está llevando en el Zulia en toda Venezuela”. Aseveró Monasterios.

La juventud del partido Un Nuevo Tiempo recalcó la importancia de la participación de los nuevos electores tanto en las internas como en las presidenciales, por lo cual hicieron el llamado a todo aquel venezolano mayor de 18 años a inscribirse en el registro electoral permanente y cumplir con el compromiso que está exigiendo el país.

Información de: Nota de Prensa