Justo Mendoza: “El Estado está obligado a promover la democracia”

El politólogo Justo Mendoza, acompañó la transmisión del operativo Lara Vota, llevado a cabo por la Corporación Somos Media y entabló un debate con los Lic. Gerardo Oviedo y Lic. José Israel González, calificando a Henri Falcón como uno de los hombres más decentes dentro de la política.

Mendoza, quien también cumple funciones como asesor político de Avanzada Progresista, pidió promover la Democracia: “El Estado está obligado a promover la democracia“, no puede ser exclusivo de un Partido, refiriéndose al uso de las infraestructuras.

Lástima que ese respeto que hemos exhibido siempre sobre los procesos electorales, no sea una extensión cultural para todos los que de alguna manera entran en el camino electoral“, Señaló Mendoza, destacando a Henri Falcón por ser uno de los líderes del país y tratar de llevar un buen camino con los otros líderes.

Seguidamente, resaltó la caballerosidad demostrada hasta ahora por el Gobernador del estado Lara: “Henri Falcón es un hombre decente, nunca he visto humillar ni insultar a nadie“, calificando a algunos personajes del chavismo como groseros.

Finalmente, dijo que en Venezuela se fueron mermando los procesos electorales que eran un acto rutinario impulsado muchas veces por el chavismo, pero últimamente se han incumplido los lapsos establecidos.

Noticias Barquisimeto