El constituyente Julio Chávez cargó hoy contra el diputado Julio Borges. “Es un mentiroso contumaz. Dice una cosa y hace otra“, sentenció.

Por otra parte, manifestó que la vía para dirimir los conflictos políticos de modo pacífico es la posibilidad de ir a un proceso electoral, para consolidar la agenda política de paz “que esperemos se imponga en la mesa de diálogo en República Dominica”.

“Yo creo que nosotros los venezolanos, el 80% está de acuerdo con que hay que dialogar, clama porque haya paz y uno de los aspectos importantes es ir hacia un proceso electoral, una petición que ha sido reiterada por la oposición en las conversaciones”, observó este martes en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

Ante la convocatoria constituyente para los comicios presidenciales en el primer cuatrimestre de 2018, las expectativas de participación son positivas y han orientado la toma de decisiones en la dirección general del Psuv.

“Estamos revisando toda nuestra estructura, me refiero a toda la maquinaria de nuestro partido y mantener la alianza con el Gran Polo Patriótico (GPP)”, dijo.

Resaltó que las fuerzas de la revolución están en el mejor momento político para ir a elecciones presidenciales luego de las victorias comiciales de 2017.

Igualmente, valoró como positivo que el Movimiento Somos Venezuela tenga su tarjeta electoral para fortalecer y complementar el radio de acción del Psuv y del GPP, al darle oportunidad a quienes no militan en estas organizaciones a expresarse con el voto a través de esta alternativa política.

Con información de AVN