La cancha de usos múltiples de Desarrollo Social de Cabudare sirvió de escenario para la apertura del evento organizado por la Alcaldía de Palavecino a través de Instituto Municipal de Deportes y Recreación de la jurisdicción IMDEPAL, contando con la participación de 8 comunidades.

La información fue suministrada durante la inauguración por el Jefe de División, masificación y Desarrollo Deportivo de IMDEPAL, Profesor Gaudy Torres, quien indicó que las actividades forman parte de la masificación deportiva comunitaria que se lleva a cabo en el municipio. “Los Juegos Vacacionales 2017 incluye comunidades rurales, con niños en edades comprendidas entre 12 y 13 años de edad”.

Asimismo, informó que dentro de la programación se disputarán diferentes disciplinas entre ellas futbol sala para el grupo masculino y kikimbol para las femeninas. “Desde imdepal realizamos estos juegos con el fin que los niños se interrelacionen, compartan y disfruten por medio del deporte, haciendo eco de nuestro slogan, de un niño más en una cancha en uno menos en los malos pasos”, expresó.

De igual manera, explicó que se desarrollará desde el 24 de agosto al 6 de septiembre, donde aproximadamente 200 niños participaran de las diversas comunidades. “Es una satisfacción poder masificar el deporte en los diferentes sectores como Copacoa, Almariera, El Asfalto, Valle Hondo, Coco E´ Mono, La Puerta, El Placer y El Tereque que se abocaron para la programación”, indicó.Finalmente, Informó que los ganadores serán beneficiados con la dotación de material deportivo.

Información de: Nota de Prensa