Joven venezolana es abaleada en Perú por rechazar a un sujeto que la acosaba

Una venezolana fue baleada en el bar donde trabajaba por un sujeto que la acosaba y no toleró que lo rechazara. El suceso ocurrió en la ciudad de Trujillo en Perú.

Leidy Jariza Contreras Zambrano, de 37 años, acababa de empezar a trabajar en el bar ubicado en la provincia de Trujillo a donde llegó hace medio año.

Sin embargo, jamás esperó que un ataque machista por parte de un criminal que llegó hasta el bar le fuera a cortar las ilusiones. Y es que el sujeto le disparó luego de que ella lo rechazara.

Según el diario La Industria, el sujeto había estado acosando a la venezolana durante toda la noche a pesar de sus muestras de rechazo. En un momento, el atacante perdió el control, la insultó, desenfundó su arma y abrió fuego contra ella.

La bala penetró en el cuello de la mujer y salió por su columna. Según los médicos de la Clínica Peruano Americana de Trujillo, la joven podría no volver a caminar. Hasta el momento su estado es reservado.

Por su parte, el atacante logró escapar y no ha podido ser capturado por la Policía. El sujeto podría recibir una pena que va desde los cinco años hasta los 14 años de prisión.

Noticias24