Joven salvajamente golpeada en Barquisimeto rompió el silencio y se pronunció sobre el “arresto domiciliario” de su agresor

Mariangel Gómez Soteldo teme por su seguridad y la de sus cuatro hijos.

La noche de este domingo 13 de agosto, Mariángel Gómez Soteldo, joven quien fue agredida fisicamente por un sujeto en la Urb. La Concordia de Barquisimeto en días recientes, rompió el silencio y se atrevió a contar su versión sobre los motivos que desataron la violencia de Carlos Luis Mendoza Ramos sobre su humanidad.

Gómez relató en su cuenta de Tik Tok que desde hace cuatro meses se encontraba educadamente cobrándole un dinero a Carlos Luis, producto de la venta de unos chorizos que les dejó a crédito. Sin embargo, se le había hecho imposible recuperar la plata de esta mercancia, ya que Mendoza se negaba a pagar.

Leer también: Dictan “arresto domiciliario” al sujeto que golpeó salvajemente a una mujer en Barquisimeto (video)

Ese mismo lunes 07 de agosto, Carlos Luis Mendoza Ramos fue detenido por funcionarios de la PNB.

La víctima se comunicó con la progenitora de Mendoza para ver si intercedía por su hijo y cobraba su dinero, incluso mostró capturas de pantalla de éstas conversaciones por Whatsapp. Con esta táctica, tampoco corrió con suerte en sus labores de cobranza.

El día de la agresióm física, lunes 07 de agosto, Mariángel decidió acudir al negocio de la mamá del deudor, el cual está ubicado en la Urb. La Concordia de Barquisimeto, para cobrarle nuevamente el costo de los embutidos que dejó fiado.

En esta oportunidad, surgió una fuerte discusión entre los involucrados y de pronto culminó en una golpiza, y que según la versión de la fémina, recibió “patadas” en el piso “sin piedad”. Además, enseñó en el referido material audiovisual, los moretones que dejó la disputa en su cuerpo.

La dama quien es madre soltera de cuatro hijos, teme por la seguridad y bienestar de ella y de su descendencia, ya que Carlos Mendoza recibió “arresto domiciliario” y menciona que él sabe donde reside. Asimismo, solicitó a las autoridades correspondientes a que tomen las medidas necesarias para que la justicia prevalezca en este caso de flagrante violencia de género y se ejecute una condena justa para su victimario.

Ely Saúl Sequera G / Noticias Barquisimeto