Josef Martínez volvió de la lesión con gol y asistencia

Josef Martínez retomó todo donde lo había dejado. Parece que solo fue un mal sueño para el criollo que vio como se cortaba su racha goleadora debido a una lesión, puesto que solo cincuenta minutos fueron suficientes para iniciar otra, luego de que se perdiera los últimos dos duelos del Atlanta United.

El del barrio “El Combate” volvió para este último juego de ronda eliminatoria para los de Georgia ante el New England, a los cuales vencieron por un marcador final de 3-1. Además con un gran aporte de su estrella quien marcó gol y repartió una asistencia.

Un regreso dramático. Solo necesitó 49 minutos para reencontrarse con el gol, tras un pase directo del alemán, Julian Gressel que Martínez recogió al borde del área condujo un par de metros y con un potente derechazo marcó su diana número 27 del año, siendo este el (2-1) parcial en la pizarra.

Luego, el delantero venezolano le devolvió los honores a Gressel para habilitarlo y así se dieran las cifras definitivas del compromiso (3-1) final en el Mercedes-Benz Stadium.

Ahora, el Altanta United con 58 unidades se clasificó a la siguiente ronda del fútbol estadounidense como segundos de la Conferencia Este, solo por detrás del New York City, una vez aquí, buscarán revalidar su título de campeones de laMLS.

Líder