Jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle llegó con soluciones

Con atención médica, entrega de medicamentos completamente gratuitos, venta de alimentos a precios justos y la entrega de más de 60 ayudas técnicas y sociales se desarrolló la Jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle N° 108, desde el sector La Pastora de la parroquia Unión, en el municipio Iribarren.

Durante la Jornada la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez sostuvo una importante asamblea con el Poder Popular, a través de la cual pudo conocer cada una de las problemáticas y necesidades que posee el sector, permitiéndole de esta manera asumir diferentes compromisos entre los que destacan la habilitación de una Casa de Alimentación, para atender a poco más de 200 personas y la rehabilitación de la cancha deportiva.

“Ya pasamos por las 58 parroquias, nosotros estamos escuchando al pueblo, ellos son los que nos dicen las necesidades que tienen en su comunidad, nos comprometemos y tenemos a los padrinos y madrinas para supervisar que se cumplan cada uno de los compromisos”, enfatizó Meléndez.

“Hemos mejorado el servicio del gas”

 “Nosotros hemos mejorado el servicio del gas, y para estar al 100% estamos trabajando para aumentar la flota primaria y nos lleguen más cisternas a nuestras plantas de distribución”, informó la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, durante la Jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle N° 108, desde el sector La Pastora.

La líder regional comentó que actualmente el estado Lara cuenta con las tres plantas de distribución de gas completamente operativas; a ello agregó que, al momento de tomar el control del servicio, solo contaban con seis gandolas, sin embargo, informó que se han realizado inversiones que han permitido la recuperación de la flota primaria, “hemos recuperado la flota primaria, tenemos 16 gandolas operativas que nos permiten ir a buscar el gas donde tengamos que buscarlo y mejorar el servicio”, aseveró.

Más de 100 mil personas son atendidas diariamente con la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP), así lo informó Adolfo Pereira, presidente de GasLara. A su vez, comentó que para finales del mes de diciembre van a contar con 22 cisternas completamente operativas, asegurando que esa acción traerá mayor cantidad de GLP al estado y así poder atender a un mayor número de comunidades.