El ministro de de Comunicación de Información, Jorge Rodríguez, declaró en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, que se suma al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, sobre su rechazo a las declaraciones del líder colectivo La Piedrita

Asimismo se refirió a las elecciones presidenciales, afirmando que las condiciones del 2015 son las mismas de ahora y que todos los condiciones se han cumplido y que en cuanto a la observación internacional invita a que “venga quien quiera venir”.

Rodríguez Al ser cuestionado sobre si podía invitar a Almagro, lo calificó como “basura”.

Por otro lado, asevero que depende del presidente Trump que los venezolanos que se encuentran en EEUU puedan ejercer su derecho al voto.

Habló sobre el diálogo en República Dominicana, pidió que se investigara el estado de Julio Borges durante las reuniones de diálogo: “Pregúntale a los periodistas que estaban allá por su aliento”, sentenció,

Señaló que durante el diálogo se firmó un preacuerdo, en donde solo faltaba la fecha de las elecciones, volviendo a Caracas para buscar un acuerdo en ese punto.

Aceveró que miembros de la oposición se reunieron en un restaurante del este de Caracas en donde aseguraron que si las elecciones se hacían en abril ellos participarían.

GV/NB