Jorge Rodríguez acusó a María Corina Machado de promover difusión de videos de productores botando cosechas

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, acusó a la precandidata de oposición María Corina Machado de realizar una “campaña sucia” mediante la difusión de videos de productores botando sus cosechas, por presuntamente no tener la gasolina para comercializarlas.

“Curiosamente, la precandidata que ordenó la difusión de esos videos, es aquella que más ha pedido invasión militar, guerra contra Venezuela, que campeara la violencia y que se recrudecieran las medidas contra Venezuela”, comentó durante la sesión del Parlamento, sin mencionar directamente a Machado.

Rodríguez, asimismo, indicó que los encargados de difundir los videos de los productores pertenecen a la tolda “de esta precandidata que sacó a sus hijos para que vivieran en Washington, Nueva York y Florida”.

Leer también: Alcaldía de Iribarren ha invertido casi dos millones de Dólares para obras y atenciones en el 2023

A su parecer, Machado fue cómplice de los actos violentos que se han registrado en el país en los últimos años, así como del llamado a Estados Unidos (EEUU) de invadir a Venezuela.

“Yo siento que hemos sido muy tímidos con aquellos que han convocado guerras civiles, golpes militares, que han convocado a la activación del TIAR, que han convocado a invasiones militares, que han solicitado por escrito a invasiones”, expresó.

“Tenemos que ser más duros y enérgicos en el tratamiento de esas personas que convocan a la destrucción y a la muerte”, añadió.

Con información de: Globovisión