El canciller de la República, Jorge Arreaza, reiteró este jueves que desde Estados Unidos es que se “dirige” el golpe de Estado en Venezuela.

“Y así dirigen públicamente desde la Casa Blanca el intento de Golpe de Estado. No cabe duda: Washington está al frente, Bolton confiesa su objetivo petrolero y la indigna oposición venezolana negocia la Patria sin contemplaciones. Menos mal que bastante pueblo hay aquí”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Sus declaraciones se producen luego de la reunión que sostuvo Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, con Carlos Vecchio, Julio Borges en la Casa Blanca.

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Y así dirigen públicamente desde la Casa Blanca el intento de Golpe de Estado. No cabe duda: Washington está al frente, Bolton confiesa su objetivo petrolero y la indigna oposición venezolana negocia la Patria sin contemplaciones. Menos mal que: “¡Bastante Pueblo hay aquí!…”

USA en Español

@USAenEspanol

.@VP Pence: Honrado de dar la bienvenida a @CarlosVecchio, @JulioBorges y líderes del gobierno libre de Venezuela a La Casa Blanca. EEUU se mantiene firme con la AN de Venezuela y el gobierno de @Jguaido. Estamos comprometidos a que la democracia sea restaurada. #EstamosUnidosVE

View image on Twitter
View image on Twitter
View image on Twitter
328 people are talking about this
Sumarium.