Jessi Uribe, Servando y Florentino, Guaco y Oscar D’León: los más esperados por los Barquisimetanos para la Feria

Según una encuesta realizada en el Instagram de Noticias Barquisimeto (@noticiasbarquisimeto), el artista más esperado por los larenses, que se estará presentando en el Complejo Ferial Bicentenario, del miércoles 13 al domingo 17 de septiembre, es el cantante y músico del género popular y ranchero, Jessi Uribe, con casi el 40% de los más de 5mil votos totales.

Le siguen Myke Towers, cantante de música urbana y reguetón con el 25% de los votos, en el 3er lugar, Jerry Rivera del género salsa y música latina con el 23%, y finalmente Jhay Cortez, especializado en la música urbana, con el 13%.

En el ámbito nacional, el duo conformado por los hermanos primera, Servando y Florentino, se ubicó en el primer lugar, obteniendo el 32% de los votos, empatados en el segundo lugar aparecen ‘La Super Banda de Venezuela’: Guaco y ‘El Sonero del Mundo’: Oscar D’León, ambos con el 26%. Seguidos por el exponente del género urbano Micro TDH con el 16% de los votos .

La Feria Internacional de Barquisimeto se lleva a cabo cada año, desde 1967, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, para celebrar la fundación de la ciudad.

Leer también: Conoce la cartelera de artistas internacionales que se presentarán en la edición 46 Feria de Barquisimeto (video)

Este 2023 el evento promete una gran cantidad de actividades, en donde todos los larenses podrán disfrutar del la variedad gastronómica y conocer los negocios de muchos emprendedores de diversas áreas comerciales como: tecnologia, moda y textil, automotriz, deportiva, ecológica, cultural y otras que sorprenderán a todos los espectadores.

Paula Edith Gil / NB