Jaime García logra acuerdo con los Azulejos

El lanzador podría ser una pieza clave en la rotación en la próxima temporada.

Jaime García es uno de los lanzadores mexicanos en Grandes Ligas que se encontraba en la agencia libre, pero este jueves logró un pacto.

Por lo cual el pelotero ya consiguió equipo para la próxima temporada, en donde va defender la casaca de los Azulejos de Toronto.

Esto de acuerdo con la información de Ben Nicholson-Smith, quien por medio de un tuit dio a conocer que los Azulejos lograron un pacto con por un año con el serpentinero y va recibir $8 millones de dolares por sus servicios, ademas de que en 2019 tendrá la opción para el club.

Con esta firma seguramente los Azulejos terminan con una de sus preocupaciones, ya que este lanzador será una pieza clave en la rotación del equipo.

Por lo que ahora se une a sus paisanos Marco Estrada y Roberto Osuna, quienes tendrán un papel muy importante en la rotación.

García estuvo con estos tres equipos en la última temporada en Grandes Ligas, realizando un total de 27 aperturas para una efectividad de 4.41 con récord de 5-10.

El lanzador en Grandes Ligas ha pertenecido a los Cardenales de San Luis, Bravos de Atlanta, Mellizos de Minnesota y Yankees de New York.

Noticias Barquisimeto