IVSS entregó medicamentos para pacientes con hemofilia en varios estados del país

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), hizo entrega de medicamentos a pacientes con hemofilia.

La información la dio a conocer el IVSS en su cuenta en la red social Twitter. A través de un video muestran parte de los testimonios de pacientes beneficiados con la entrega de medicamentos gratis para atender la enfermedad.

“El Gobierno Bolivariano desempeña a través del Sistema Público Nacional de Salud un papel fundamental en la atención, protección y medicación de la población en condición hemofilia”.

La hemofilia es un problema hemorrágico. Las personas con hemofilia (PCH) no sangran más rápido de lo normal, pero pueden sangrar durante un período más prolongado porque su sangre no contiene una cantidad suficiente de factor de coagulación.
En otra publicación del IVSS dio a conocer que se sienten “contentos el día de hoy al observar los rostros de nuestros pacientes con hemofilia recibiendo su tratamiento gracias a las políticas de protección del presidente Nicolás Maduro”.

Entrega de medicamentos
El día de hoy, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, «con el objetivo de mejorar las condiciones sociales del pueblo venezolano«, realizó la entrega de medicamentos en el Banco Municipal de Sangre en Caracas.

Leer también: Castro Soteldo: Venezuela es el segundo país productor de queso en Latinoamérica

Igualmente pacientes del estado Táchira, Barinas, Cojedes, Lara, Anzoátegui y Portuguesa recibieron gracias al Gobierno Bolivariano el tratamiento de forma gratuita.

Con información de Venezuela News