IVSS en Lara celebró 75 años atendiendo a la comunidad de Barrio Unión

En conmemoración de los 75 años del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se realizó jornada médica asistencial y social en el sector Barrio Unión del municipio Iribarren, atendiendo, primordialmente a mujeres embarazadas, niños, niñas y adultos mayores.

Durante la jornada se brindó atención a los casos más vulnerables de la comunidad y su punto y círculo, ofreciendo consultas médicas y otorgando medicamentos gratuitos para las diferentes patologías. “Hoy fueron atendidos más de 800 habitantes de Barrio Unión”, declaró Ivonne Silva, directora del Hospital tipo 1 Juan Daza Pereira, perteneciente al IVSS.

Destacó, Silva el acompañamiento de los encargados y responsables de los centros e instituciones de salud, “han mantenido el compromiso como un solo equipo de trabajo, en aras de fortalecer el bienestar del pueblo, esta macro jornada médica social viene a contribuir con la asistencia ofrecida al pueblo, y a su vez celebrar un año más de trabajo en el IVSS, con la integración de nuevos profesionales y personal de salud”, agregó.

Para Janeth Moreno, beneficiada con Kits para embarazada, es de gran importancia poder recibir la atención médica. “Es una ayuda para nosotras, obtener estos medicamentos y artículos, agradecida enormemente con el Gobierno Bolivariano de Lara por brindar esa mano amiga a las comunidades vulnerables”, indicó.

Nota de Prensa