Investigan choque de motos en Barquisimeto que dejó tres personas heridas (video)

Funcionarios del CICPC del estado Lara se encuentran realizando las investigaciones, tras el choque de dos motos, una de ellas robadas a un líder evangélico de casa de oración que resultó herido, hecho ocurrido este sábado 11 de marzo en horas de la mañana en la calle 39, esquina carrera 16 y 17 de Barquisimeto.

El impacto entre las motos que quedó documentado en un vídeo, causó diferentes opiniones en las redes sociales y sitios adyacentes al lugar del acontecimiento, ya que luego que el líder evangélico fuera despojado de su moto y herido, el presunto antisocial huyó a toda velocidad por la carrera 16 y justo a dos cuadras cuando iba en la esquina del parque Ayacucho se estrelló con otra moto que venía circulando.

Lugar donde fue herido el Pastor Gilberto Ruiz

Según las versiones de las personas que fueron testigos de lo ocurrido, Gilberto se encontraba en la ya mencionada dirección y de manera sorpresiva llegaron dos tipos a bordo de una moto, el parrillero se bajó y le dio un disparo con el fin de quitarle su unidad.

Leer también: ¡Aumentan el pasaje y no el sueldo! Sábado ”gris” para el pueblo

De manera inmediata fue auxiliado por los vecinos, quienes lo trasladaron al centro clínico San Juan, lugar donde fue operado y permanece recibiendo atención médica, según sus familiares se encuentra estable.

Por su parte, luego de cometer el acto delictivo, el supuesto delincuente también resultó herido tras impactar con otra moto, ambas personas necesitaron asistencia y fueron trasladados al hospital central Antonio María Pineda. En el último reporte se pudo conocer que presentan politraumatismos generalizado a causa del impacto, sin embargo, están fuera de peligro.

Zuleydy Márquez NB