Investigan presunto suicidio del Exfiscal 4° del Ministerio Público tras lanzarse desde el Puente sobre el Lago

Cuerpos de rescate se encuentra en la busqueda del cuerpo

Un hombre se lanzó desde lo alto del puente sobre el Lago de Maracaibo la noche de este jueves, dejando abandonado un automóvil en el viaducto, se presume que se trate del ex fiscal 4to del Ministerio Pùblico, Israel Enique vargas Marchena de 39 años de edad, por encontrar su vehiculo abandonado en las inmediaciones del puente sobre el lago en el estado Zulia, la madrugada del jueves.

Leer tambièn: Chofer lesionado por caer en hueco de la Florencio Jiménez: En UCI y solicitando apoyo económico

Las autoridades de seguridad que cubren la vía que conecta las costas más próximas del Lago, indicaron que el automóvil es un Corolla, azul, 2009, el cual fue aparcado, el sujeto abrió la capota para simular que estaba presentando un desperfecto y luego aprovechó para lanzarse al vacío.

Vehiculo fue abandonado, simulando estar accidentado

La unidad fue rastreada en los registros del INTT y se evidenciò que se encuentra a nombre de Israel Enrique Vargas Marchena, quien es un abogado, originario de San Francisco, que durante un tiempo desempeñó funciones como Fiscal del Ministerio Público.

El suceso ocurriò en el puente sobre el lago de Maracaibo

Funcionarios de seguridad que prestan servicio de patrullaje en el lago de Maracaibo, como Guardacostas, Cpbez y Polisur, fueron activadas en la búsqueda del cadáver.

Con información de El Tiempo